FARVET presentará biológicos VECTORVAC NW-BR y VACFAR-CP durante Congreso Peruano de Avicultura 2014

Por primera vez, una dosis única y combinada produce una protección de larga duración contra las enfermedades de Newcastle y Bronquitis Infecciosa Aviar. Este es un importante paso adelante para FARVET, utilizando la vacuna vectorizada VECTORVAC NW-BR como una protección doble en una formulación muy innovadora, desarrollada utilizando ciencia y tecnología novedosa. La vacuna es adecuada para aves de postura, pollos de engorde, reproductoras y pavos de todas las edades. 

 

FARVET tiene una línea completa de vacunas vectorizadas. Estas nuevas vacunas de tecnología, además de equipos y expertos se combinan para proporcionar la oferta más innovadora para la industria avícola. Cada pequeño avance contribuirá a que la producción avícola sea más eficiente y sostenible. 

 

GARANTÍA EN SANIDAD PORCINA

Por primera vez, FARVET entra el mercado Porcicultura con VACFAR-CP, una vacuna viva liofilizada adaptada a cultivo celular para proteger cerdos contra la enfermedad de Cólera Porcino durante su vida productiva. VACFAR-CP tiene un efecto garantizado ya que brinda 100% de protección contra el virus, previniendo la reproducción de la enfermedad y limitando su propagación. 

 

Manolo Fernández Junior, Gerente de Producción de FARVET S.A.C. comentó: "La amplia gama de productos biológicos y farmacológicos de FARVET, dan un valor agregado que se distingue por la investigación, diagnóstico y desarrollo. Esto conduce a la obtención de productos innovadores de alta calidad y tecnología para la prevención, tratamiento y control de las principales enfermedades de aves y cerdos, ayudando a asegurar el éxito de nuestros clientes." 

 

Ambas soluciones biológicas serán presentadas por FARVET desde su stand B1, ubicado en la zona de exhibición del Congreso Peruano de Avicultura 2014, a desarrollarse entre el 1 al 3 de setiembre, en el Centro de Exposiciones y Eventos Jockey Club del Perú. 


Agosto 28/2014
Fuente: FARVET S.A.C
MÁS NOTICIAS

FARVET Expresa sus sinceras felicitaciones a AVINKA por su 20 ANIVERSARIO

FARVET participa del XV Congreso Nacional de Estudiantes de Biología - CONEBIOL 2014

FARVET participó con éxito en el II Seminario Internacional de Avances en producción de Anticuerpos monoclonales y vacunas

FARVET ofrecerá ponencia en II Seminario Internacional de Avances en producción de Anticuerpos monoclonales y vacunas - Brasil

FARVET participa del XXI Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias Arequipa 2014

FARVET presentará biológicos VECTORVAC NW-BR y VACFAR-CP durante Congreso Peruano de Avicultura 2014

FARVET culminó con éxito su entrenamiento en Biorreactores en Pall Solohill (EE.UU.)

Investigador de FARVET asistirá al IV Curso Internacional de Inmunidad Innata contra Patógenos en México

 

 

 

 
OFICINA LIMA

Cristóbal de Peralta Sur N° 395
Surco Valle Hermoso, Lima - Perú
PLANTA DE PRODUCCIÓN CHINCHA

Panamericana Sur N° 766 Km 198.5
Chincha Alta, Ica - Perú

Farvet S.A.C. Copyright © 2014 - Todo los derechos reservados - Hecho en Perú