Directivos de FARVET visitaron importantes productores avícolas bolivianos

Farvet S.A.C. es el laboratorio peruano con un constante crecimiento no sólo en el aspecto comercial sino también en el ámbito tecnológico pues su objetivo es convertirse en uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de Sud y Centro América especializados en aves, con la capacidad de poder desarrollar productos basados en la investigación y estudio genómico de las principales enfermedades aviares de la industria avícola sudamericana.

Para lo cual se ha implementado un laboratorio de última generación de Biotecnología y Genómica, considerado como el primero en Centro y Sud América en el campo avícola, lo cual es un orgullo para el Perú.
Es así que cumpliendo sus objetivos de crecimiento los directivos de Farvet SAC han proyectado su expansión a otros países de la región ofreciendo productos de marcado liderazgo en el mercado nacional como Oleovac LT (Primera vacuna oleosa a nivel mundial contra Laringotraqueitis) y de Vectorvac FP-LT (Vacuna Vectorizada contra Viruela y Laringotraqueitis Aviar) además de su amplia línea de biológicos y farmacéuticos de probada eficacia en las diversas explotaciones avícolas del país.

En el marco de estos planes de expansión los doctores Manolo Fernández y Rolando Suárez, Gerente General y Gerente de Ventas de Farvet respectivamente, visitaron importantes productores avícolas de las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba en Bolivia dando a conocer las ventajas de sus productos así como los excelentes resultados obtenidos en nuestro país. Debido a la buena aceptación los directivos de Farvet confirmaron la apertura de una oficina comercial en el referido país siendo la primera de las tres que se tienen planificadas aperturar en países de la Región Andina.


Julio 19/2011
Fuente: Actualidad Avipecuaria
MÁS NOTICIAS

FARVET obtiene un "Travel Award" y participará en el 33rd Annual Meeting Of The American Society For Virology (USA)

Evaluación de la serotipificación de Avibacterium paragallinarum mediante el uso de la reacción en cadena de la polimerasa múltiple

Valneva anuncia la aprobación y lanzamiento en Sudamérica de una segunda vacuna veterinaria producido en el Línea Celular EB66®

FARVET participó exitosamente en BIOLATAM 2013, Colombia

Exitosa presentación de FARVET en el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura El Salvador 2013

Video institucional de FARVET

FARVET: Auspiciador del Seminario de Actualización Porcina en la región Ica

Visita institucional de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

 

 

 

 
OFICINA LIMA

Cristóbal de Peralta Sur N° 395
Surco Valle Hermoso, Lima - Perú
PLANTA DE PRODUCCIÓN CHINCHA

Panamericana Sur N° 766 Km 198.5
Chincha Alta, Ica - Perú

Farvet S.A.C. Copyright © 2014 - Todo los derechos reservados - Hecho en Perú